Aguascalientes, AGS.- Elementos de la Policía Estatal de Aguascalientes localizaron una motocicleta abandonada sobre una terracería en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, la cual presentaba alteraciones en su número de serie, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Durante recorridos de vigilancia de la Unidad Especial Preventiva, en el marco del Operativo Pescador, los oficiales detectaron el vehículo sobre la calle Juan Soriano, esquina con Vicente Rojo. Al acercarse al sitio, confirmaron que se trataba de una motocicleta Itálika, en color negro con azul, sin placas de circulación.
Al inspeccionar el vehículo, se percataron de que el número de serie presentaba alteraciones, lo que motivó su aseguramiento inmediato.
La unidad fue abordada a una patrulla y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde quedará resguardada hasta que se acredite su legal propiedad.