Plano Informativo | 31/07/2025 | 11:43
Aguascalientes, AGS.- Elementos del Grupo Motorizado Centauros detuvieron a un hombre en el fraccionamiento Jesús Terán, luego de que protagonizara un conflicto familiar afuera de un domicilio.
A través de la señal de radiofrecuencia, se emitió un reporte en el que se informaba que un sujeto se encontraba golpeando y pateando la puerta de una vivienda ubicada en la calle General Rodolfo Sánchez, exigiendo que le permitieran el acceso.
Los oficiales se trasladaron de inmediato al lugar y localizaron al individuo con las características descritas. Al ser cuestionado, explicó que no le abrían la puerta y le negaban ver a su hijo.
Minutos después, una mujer salió del inmueble y señaló al sujeto por agresiones verbales. Explicó que, debido a su comportamiento violento, decidió solicitar apoyo a los números de emergencia.
El sujeto, identificado como Mario "N", de 31 años de edad, fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se defina su situación jurídica conforme a la ley.