Aguascalientes, AGS.- Un accidente de tránsito terrestre registrado en calles del municipio de Calvillo fue atendido por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con oficiales de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA. El incidente dejó daños materiales y dos personas lesionadas.
El reporte se recibió alrededor de las 09:00 horas en el Servicio de Emergencias 911, indicando que el percance ocurrió sobre el bulevar Rodolfo Landeros, a la altura de la comunidad Los Arcos, en el municipio mencionado.
Al llegar al sitio, los cuerpos de emergencia detectaron que en el siniestro estaban involucradas dos camionetas: una tipo vagoneta Chevrolet verde, con placas de Aguascalientes, conducida por Roberto N., de 79 años, acompañado por María de Jesús N., de 75, y Marisela N., de 55 años; y una pickup Ford azul, con placas de Zacatecas, conducida por Sergio Iván N., de 31 años.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de la Chevrolet habría causado el accidente por una probable distracción o falta de pericia, lo que provocó el impacto directo contra la otra unidad.
Paramédicos del ISSEA brindaron atención médica en el lugar y posteriormente trasladaron a los ocupantes de la Chevrolet al Hospital de Calvillo para su valoración y tratamiento.
Finalmente, personal de la Guardia Nacional realizó el levantamiento de indicios para determinar las responsabilidades correspondientes.