Pati Chapoy, una de las periodistas de espectáculos más importantes de México, utilizó las cámaras de su programa para enviar un fuerte mensaje en contra de Alejandro Bisogno, conductor de televisión y hermano de Daniel Bisogno, entrañable compañero de "Ventaneando", quien murió por graves complicaciones de salud.
Lo anterior, luego de que Alex B publicara un comunicado en sus redes sociales donde aseguró que no hay un testamento del conductor de espectáculos, pero que el caso no es pelear la herencia, misma que le corresponde en su totalidad a la pequeña Michaela, hija de Cristian y de Daniel Bisogno. Aseguró también que hará lo que esté en sus manos para proteger ese patrimonio.
Al respecto, Pati Chapoy decidió mandar un mensaje para decirle a Alejandro que la herencia es claro a quien le corresponde y que la única persona capaz de manejar todo lo que haya que manejar con respecto a las finanzas de su única heredera es la madre, Cristina, no él.
"Yo no sé qué estés pensando tú, Alejandro, en relación en que me entero que tienes interés en administrar el legado de tu hermano. Estas equivocado porque solo le corresponde a su hija y a su mamá, a la mamá de la niña. No entiendo por qué pusiste ese comunicado, sabiendo que tú llevaste las cenizas de tu hermano a casa de tu papá, están al lado de las cenizas de tu mamá"
También le aconsejó que lo siguiente que tiene que hacer es ponerse a trabajar para que pueda ayudar a su papá a salir adelante, pues ya se trata de un señor de avanzada edad quien no contará más con el apoyo de Daniel, pero afortunadamente cuenta con otro hijo que podría velar por su salud.
"¿Por qué crear descontentos y situaciones que no vienen al caso? Tu preocupación en este momento es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá. Tu papá, quien en este momento sigue lamentando el fallecimiento de Daniel, lo único que está pidiendo es vivir en paz y armonía. No hagas este tipo de documentos que lo único que hace es que todo el mundo crea que hay problemas"
Finalmente, Pati Chapoy aseguró que no existen problemas entre los miembros de la familia, ni tampoco hay una pelea por ninguna herencia. Aseguró que se trata únicamente de lo que hay dentro del mundo en el que vive Alex, a quien le pidió dejar en paz a Cristina y a la pequeña Michaela de una vez por todas y lanzó una dura advertencia.
"El problema está en tu cabecita, que si te estás erigiendo como el jefe de la familia, lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar y ayudar a tu papá que es lo que te corresponde, eres tú el hijo. Daniel ya se murió, fue muy generoso contigo porque si quieres que yo abra la boca, el que vas a quedar mal eres tú. Ya deja en paz a Cristina, deja a la niña, ponte a trabajar y cuida a tu papá"