Carilú Navarro, actriz que participó en la reciente versión de Los Ricos También Lloran, falleció a sus 65 años el pasado viernes, según informó su mánager Stephanie Ripstein sin revelar detalles de su deceso.
"Con el corazón lleno de tristeza, comparto la lamentable noticia del fallecimiento de la bella Carilú, una actriz excepcional y una persona inigualable. Su partida nos deja un dolor profundo, y aún nos resulta difícil aceptar que ya no está con nosotros en este plano", afirmó su representante.
En 2022 trabajó al lado de Claudia Martín y Sebastián Rulli en Los Ricos También Lloran. En cine estuvo bajo la dirección de Alfonso Cuarón en Sólo con tu Pareja (1991) y de Guita Schyfter en Novia que te Vea (1994).
Su último trabajo fue en la película de romance At Midnight, donde compartió créditos con Diego Boneta y Angélica Aragón.
"Fue un honor y un privilegio poder acompañarla en su viaje profesional, ver cómo su pasión por la actuación se fusionaba con su talento innato, creando personajes que no solo se veían, sino que se sentían.
"Cada escena, cada proyectos en el que participaba, era una oportunidad para descubrir una nueva faceta de su arte, de su alma... Su arte eterno y su huella imborrable en todo aquel que la conoció", agregó la mánager.
Navarro estudió la licenciatura en Literatura dramática y teatro en la Universidad Nacional Autónoma de México. Además de ser actriz, se desempeñó como locutora.
Entre sus habilidades artísticas estaba cantar con voz mezzosoprano, así como practicar danzas contemporánea y clásica, gimnasia, combate escénico, ciclismo y yoga.
En su faceta actoral fue dirigida por profesionales como Reynolds Robledo y Abraham Oceransky, quien tras enterarse de su partida le dedicó un mensaje:
"Querida Carilú, te conocí teniendo mi primera experiencia haciendo teatro. Entraste de último momento y conocí tu amor por el teatro. Una gran actriz, increíble ser humano, generosa y alegre. Lamento mucho tu partida".