Plano Informativo | 27/01/2025 | 19:31
Aguascalientes, AGS.- Indignación y tristeza han causado los hechos ocurridos en el fraccionamiento Villa Natura, donde cinco perros fueron envenenados en un acto que ha conmocionado a la comunidad.
"Fue la madrugada del pasado miércoles cuando me buscaron para ver qué podía hacer con Tyson, el primer perrito que comenzó a convulsionar por envenenamiento. De ahí siguió Paloma, que murió igual, entre convulsiones y golpes en su cabecita. Al día siguiente nos enteramos de otros tres, en las mismas condiciones", relató una de las vecinas afectadas.
Ante esta situación, los habitantes de la zona exigen justicia para los animales afectados y que el presunto responsable, señalado como un vecino del fraccionamiento, enfrente las consecuencias legales por este acto cruel y atroz.
Organizaciones protectoras de animales y residentes del lugar han comenzado a reunir pruebas y presentarán una denuncia formal para garantizar que estos hechos no queden impunes. Asimismo, hacen un llamado a las autoridades para reforzar las medidas de protección animal y sancionar este tipo de agresiones con todo el peso de la ley.