Plano Informativo | 18/01/2025 | 18:22
Aguascalientes, AGS; Durante el encuentro entre el Club Necaxa y las Chivas Rayadas del Guadalajara, celebrado en el Estadio Victoria, un total de 25 personas fueron detenidas por causar disturbios y consumir bebidas embriagantes en la vía pública, informó Antonio Martínez Romo, secretario de Seguridad Pública Municipal.
Los detenidos, que se encontraban en el exterior del estadio, provocaron disturbios debido a que algunos no contaban con boleto para ingresar al recinto, mientras que otros infringieron la normativa al ingerir alcohol en la vía pública. Todos fueron puestos a disposición de la Dirección de Juzgados Cívicos por faltas administrativas.
En el marco del operativo de seguridad implementado para el evento, elementos de la Policía Vial apoyaron en el traslado de ambos equipos de fútbol y el cuerpo arbitral hacia y desde el Estadio Victoria. Asimismo, se resguardó la salida del autobús de las Chivas hasta los límites con el estado de Jalisco, reportándose un saldo blanco en dicho trayecto.