seguridad

Capturan a conductora ebria tras provocar choque

La implicada quedó a disposición de la FGE

Aguascalientes, AGS.- Policías Viales atendieron un accidente registrado la noche del jueves sobre la Avenida Urbanismo, en el fraccionamiento Guadalupe Peralta, donde una conductora, quien manejaba en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo e impactó contra una unidad que se encontraba estacionada.   Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:45 horas, cuando un vehículo sedán Chevrolet, color azul, modelo 2020, con placas del estado de Aguascalientes, conducido por Ivone, de 35 años de edad, circulaba de poniente a oriente sobre la Avenida Urbanismo, por el carril izquierdo.   De acuerdo con el reporte, metros antes de llegar al cruce con la Avenida Poliducto, la conductora, quien manejaba bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la dirección hacia su derecha, impactando el ángulo delantero derecho de su automóvil contra el ángulo delantero derecho de una vagoneta Honda, color gris, modelo 2006, con placas del estado de Aguascalientes, propiedad de Silverio, la cual se encontraba debidamente estacionada sobre la misma avenida, en sentido de oriente a poniente.   Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar para valorar a la conductora; sin embargo, se determinó que no presentaba lesiones que ameritaran su traslado a un hospital.   Los daños materiales fueron estimados en aproximadamente 70 mil pesos. Finalmente, la conductora del vehículo Chevrolet fue detenida y la unidad fue trasladada, con apoyo de una grúa, a la pensión para los procedimientos legales correspondientes.  
OTRAS NOTAS