Aguascalientes, AGS.- Uniformados de la Policía Estatal de Carreteras atendieron el reporte de un accidente tipo salida de camino y volcadura que se registró sobre la carretera estatal número 117, en el municipio de Jesús María, donde al arribar los oficiales el vehículo se encontraba abandonado, por lo que se desconoce si hubo personas lesionadas.El reporte del accidente se recibió a las 00:30 horas de este jueves en el Servicio de Emergencia 911, en el que se informaba que sobre la carretera estatal número 117, a la altura del kilómetro 2 + 700, en el tramo comprendido entre la comunidad de San José Barrio Viejo y la comunidad de La Primavera, se había suscitado el percance, por lo anterior acudieron los oficiales para atender el reporte.A su arribo localizaron volcado sobre su toldo un vehículo marca Volkswagen, Jetta, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, el cual estaba deshabitado.De acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos, los oficiales determinaron que el conductor del vehículo transitaba en sentido de circulación de poniente a oriente y, al arribar al kilómetro mencionado, perdió el control de la dirección hacia la izquierda, saliendo del camino para posteriormente volcarse.