nacionales

Falta mitad de usuarios por registrarse: AT&T

En reunión con medios de comunicación, Gabriel Contreras, vicepresidente de Asesoría Jurídica, Asuntos Regulatorios y Externos de AT&T México

A una semana de que venza el plazo para el registro obligatorio de líneas telefónicas móviles en el País, AT&T México ya tiene vinculadas alrededor de la mitad de sus usuarios de prepago y aproximadamente el 95 por ciento de sus clientes de pospago. 

En reunión con medios de comunicación, Gabriel Contreras, vicepresidente de Asesoría Jurídica, Asuntos Regulatorios y Externos de AT&T México, aseguró que la compañía no solicitará una prórroga para extender el plazo de registro y cumplirá estrictamente con la regulación vigente. 

Ante ello, dijo, la compañía está lista para un incremento en la demanda de registros para toda esta semana y los días posteriores al 30 de junio, cuando los usuarios afectados por la suspensión de sus líneas busquen concretar el trámite. 

Contreras reveló que la empresa ha realizado inversiones tecnológicas y capacitó a más de 20 mil colaboradores para atender el proceso de vinculación de líneas, el cual consideró confiable y seguro. 

AT&T prevé que durante los últimos días antes del vencimiento del plazo se acelere considerablemente el número de registros, por lo que reforzó su infraestructura tecnológica y la capacidad de atención en tiendas y centros de servicio.

El directivo explicó que la mayoría de los clientes de pospago no necesita realizar un trámite adicional, debido a que su identidad ya fue validada al momento de contratar su plan.

OTRAS NOTAS