Llena de "power" y sintiéndose mejor que nunca María José llegó muy contenta a sus 50 años, los cuales presume con orgullo pues afirmó que no impactan su mentalidad ante la vida.
La artista que arrancó con el pie derecho su nueva gira Ahora o Nunca Tour, llegará con esa vibrante energía el jueves 26 de febrero al escenario del Domo Care en un momento de plena celebración de vida.
"Estamos viviéndolo todo, con toda la actitud, con todo el 'power', sin miedo, estos tabúes de no decir la edad de que: '¡ay, no!, ¿cómo crees?', ¡para nada! Es increíble poder decirle a la gente, gritarle a la gente lo que eres, lo que sientes, lo que tienes, lo que has vivido y con orgullo", expresó efusiva la cantante.
La intérprete de éxitos como "Lo Que Tenías Conmigo" y "Prefiero Ser su Amante", está orgullosa de su edad y lo que ha vivido.
"Siento que cada arruga, cada cana, cada pliegue de tu piel está contando una historia y, definitivamente, cada año que cumples cuenta miles de historias.
Entonces, orgullosamente, ya cumplí medio siglo y me siento mejor que nunca. No me siento de 50, eso es lo grave", dijo al momento de soltar una carcajada.
"No creo que sea grave, creo que es lo bueno".
También presumió la vitalidad que tiene gracias a la buena salud de la cual goza, porque nunca cayó en excesos.
"No, la verdad que no.
Bueno, cuado era chavita, por supuesto que me puse mis borracheras de miedo por mensa, por estar, por pertenecer, por inmadura.
Jamás probé ninguna droga fuerte, jamás, jamás", aseguró.
Durante la entrevista vía Zoom a María José se le acercó su mascota, una perrita muy cariñosa y peluda llamada Boligoma o Boli, de la raza Goldendoodle.
"Lo único que quiere es que la cargue. Soy su máximo en la vida", expresó sonriendo con su mascota en sus piernas.
PRENDIDO TOUR
Su nueva gira que abarca 25 fechas hasta el momento, y que arrancó con cinco llenos en el Auditorio Nacional, Ahora o Nunca Tour, lo realiza a la par de la grabación de un nuevo material.
"Es un disco completo, no es pequeño, vienen de 10 a 12 canciones, tiene una columna vertebral bastante femenina, que representa 100 por ciento a la mujer mexicana, a la mujer latina", adelantó la cantante.
Sobre su actuación el jueves el 26 de febrero en el Domo Care, María José señaló que ha vivido muchas noches llenas de emoción respaldadas por el calor del público regio.
"Siempre ha sido un escenario que me ha recibido muy bien, con los brazos abiertos y con los litros llenos", afirmó.
Sabe que fue buen augurio los cinco sold outs que se anotó en el Auditorio Nacional, y espera que así continué su Ahora o Nunca Tour.
"Me gustan los títulos contundentes de las giras, empoderar a la gente a través de mi música, creo que los artistas venimos a eso", compartió.