El percance ocurrió en el cruce de las calles Cañada y Celestino López Sánchez
Aguascalientes, AGS.- Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas del lunes, en el cruce de las calles Cañada y Celestino López Sánchez, en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde el conductor se retiró del lugar tras el percance.
De acuerdo con el informe, una camioneta tipo pickup, marca Ford, circulaba sobre la calle Cañada de poniente a oriente por el carril izquierdo. Al arribar al cruce con la calle Celestino López Sánchez, el conductor perdió el control de la dirección hacia la izquierda, impactando la parte frontal de la unidad contra dos bolardos de concreto, los cuales fueron derribados.
Tras el impacto, la camioneta se volcó sobre su costado derecho, desplazándose en diagonal al eje de la vía y cayendo aproximadamente 2.30 metros hacia un arroyo, para finalmente quedar sobre sus neumáticos. Debido a los daños ocasionados, el conductor dejó abandonado su vehículo, el cual fue trasladado a la pensión mientras se continúa con los procedimientos correspondientes.