Aguascalientes; AGS; Durante la madrugada, alrededor de las 03:50 horas, se registró un choque en el cruce de las calles Alcamo y Parma, en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta.
De acuerdo con los hechos, un vehículo sedán Hyundai, modelo 2023, color gris, con placas del estado de Aguascalientes, era conducido por Jesús de 37 años de edad, quien transitaba sobre la calle Parma en sentido de sur a norte, circulando en contraflujo por el carril central.
Al arribar al cruce con la calle Alcamo, la unidad fue impactada en su parte lateral delantera derecha por la parte frontal de una motocicleta Italika, modelo 2024, color negro, conducida por Edwin de 18 años, quien circulaba sobre la calle Alcamo de oriente a poniente por el carril derecho.
Tras el percance, fue necesaria la intervención de servicios médicos, acudiendo una ambulancia para valorar a los involucrados en el lugar de los hechos.
Policías viales tomaron conocimiento del accidente y realizaron las diligencias correspondientes para el deslinde de responsabilidades.