Los operativos resultaron en el aseguramiento de dos motocicletas y dos automóviles en Aguascalientes y Zacatecas
Aguascalientes, AGS.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículos, logró la recuperación de cuatro unidades mediante operativos y labores de investigación estratégica en beneficio del patrimonio de la ciudadanía.
En una primera intervención sobre la Avenida Héroe Inmortal, en el fraccionamiento San Sebastián, elementos de la Unidad aseguraron dos motocicletas de la marca Italika, una en color rojo y otra en color blanco, ambas sin placas de circulación y con reporte de robo vigente.
Asimismo, en un operativo coordinado con la Policía de Investigación del Estado de Zacatecas, se localizó un vehículo Jeep Wrangler, modelo 2016, en la zona centro de aquella entidad. Finalmente, en el fraccionamiento Ojocaliente I de la capital de Aguascalientes, los investigadores aseguraron un Nissan Tiida, modelo 2008, el cual también contaba con reporte de robo.
Todas las unidades fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para los trámites legales y la posterior entrega a sus legítimos propietarios.