La madre hizo uso de las redes sociales para compartir que su hija murió y nunca pensó que se hiciera viral el video del caso, pidió no enviar dinero para su presunto tratamiento ya que personas usan el tema para estafar.
Muchas personas se cuestionaron si la menor murió hace más de un año porque el video se volvió viral después de tanto tiempo, sin embargo, esto lo hace Elisa para desahogar un poco del dolor que siente: compartir las imágenes de su hija.
“En mis redes sociales, en ocasiones, yo comparto vídeos, fotos de ella cuando la extraño demasiado, es como una manera de aliviar un poquito el dolor que siento y lo comparto desde mis redes sociales.”
¿Quién es Kenia?
Una menor, identificada con el nombre de Kenia, se volvió viral en los últimos días, por las palabras que salieron de su boca después de recibir tratamiento en su lucha contra el cáncer: "Es mucho sufrimiento, mucha enfermedad y muchos piquetes".
En el video se ve a Kenia vestida con una bata de hospital, sentada en una camilla, mientras reflexiona sobre el dolor que siente, a lo que su madre solo puede decirle: "Es mucho sufrimiento, mucha enfermedad y muchos piquetes".