Un par que reúne comodidad, cultura urbana y acentos smart casual para combinar con todo tu guardarropa profesional en los meses por venir.
Éste es un modelo que encarna con precisión el cruce entre nostalgia Y2K, diseño técnico y cultura urbana contemporánea. Su silueta voluminosa, alineada en buena medida con la tendencia del dad shoe, utiliza capas de materiales sintéticos y malla transpirable para construir una estética retro-futurista que hoy domina el streetwear global.
Mi fascinación por esta silueta no es sólo una cuestión visual; la comodidad es un tema central. Su revisitada unidad Air Max en el talón ofrece una amortiguación generosa, muy ligera para el trajín de todos los días, más que ideal para el uso diario prolongado.
¿Por qué nos gusta como tenis para la oficina?
Concebido claramente como una silueta de lifestyle, su fortaleza no está en el alto rendimiento deportivo, sino en la versatilidad urbana. De allí que le estemos pensando para nuestros entornos laborales. Funciona como pieza clave dentro de un guardarropa casual, dialogando con denim, prendas técnicas y siluetas relajadas. Asimismo, su match con prendas profesionales como chinos, pantalones de vestir, camisas, abrigos y blazers es genial.
¿Lo mejor? Sus colores. No son nada escandalosos para el entorno laboral y bien pueden camuflarse con un guardarropa smart casual, que bien puede tener sus guiños hacia lo preppy o lo nostálgicamente corpo.
No sólo eso. La paleta de colores que presume —tostado británico, crema y leche de coco— se funde a la perfección con las tonalidades anunciadas como reinantes para 2026. Con los marrones, los térreos y el controversial blanco Cloud Dancer como protagonistas, este diseño se suma a la macronarrativa de calma, naturaleza y optimismo con acentos introspectivos y atrevidos por igual. Más que ad hoc para ir a trabajar.
Fecha de lanzamiento para los Nike Air Max Moto 2K
Estos tenis ya están disponibles, con un precio aproximado de $ 3 mil 399 pesos mexicanos.