La estrella de West Side Story y Bajo la Misma Estrella fue captado recientemente en Nueva York cargando al recién nacido durante una salida
El actor estadounidense Ansel Elgort, de 31 años, le dio la bienvenida a su primogénito, confirmó una fuente a People.
La estrella de West Side Story y Bajo la Misma Estrella fue captado recientemente en Nueva York cargando al recién nacido durante una salida, ofreciendo la primera mirada pública a su vida como padre primerizo.
Sin embargo, hasta ahora, no se han revelado detalles sobre el bebé, incluyendo su nombre y sexo. Tampoco se conoce la identidad de su pareja, aunque en su salida neoyorquina se le vio junto a una mujer asiática.
???? "Baby Driver" star Ansel Elgort trades a getaway car for the subway in 1st pics with new baby. https://t.co/Rl28r2LJEU pic.twitter.com/hownkFPdVK
— TMZ (@TMZ) January 14, 2026
El actor proviene de una familia relacionada con las artes y la creatividad: su madre, Grethe Holby es una reconocida directora de ópera, mientras que su padre, Arthur Elgort, es fotógrafo de moda de Vogue desde hace muchos años.
Reflexionando sobre su temprana experiencia en la industria, Elgort compartió recientemente a la revista Vogue sobre cómo aprendió los fundamentos de la fama gracias al trabajo de su padre.
"Mi papá me incluiría en la foto si necesitaban un extra. Desde muy pequeño, comprendí que, si no eres la estrella, tu trabajo es no desviar la atención de ella", indicó.
La carrera actoral de Elgort despegó en 2013 con Carrie, la adaptación de Stephen King protagonizada por Chloë Grace Moretz. Posteriormente dio vida a un adolescente con cáncer en Bajo la Misma Estrella (2014) y ganó fama en la saga de películas Divergente.
Sus últimos trabajos incluyen interpretar a Tony en la adaptación de West Side Story de Steven Spielberg, de 2021, y protagonizar Baby Driver, una actuación que le valió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actor en una Película Musical o Comedia.