La cantante Noelia sigue dando grandes pasos en el ámbito de los negocios, ya que abrió una boletera en Estados Unidos, que pronto podría operar en México.
Jorge Reynoso, esposo y socio de la cantante, dio a conocer detalles de la boletera que lleva por nombre Boletron, que ya tiene 11 eventos anunciados en la Unión Americana entre shows, bailes y lucha libre.
"Nosotros creamos nuestra propia plataforma de boletos, la acabamos de lanzar en Estados Unidos hace unos días", informó Reynoso en entrevista.
"¿Por qué hicimos esto? Porque vimos que otras boleteras tenían problemas, no sólo en Estados Unidos, sino en México. Live Nation nos pidió a nosotros hacer un código de plataforma de boletos, y les dijimos que no, porque el que tiene código propio manda. Armamos nuestra plataforma, le hicimos todos los ajustes, y quedó algo maravilloso. La lanzamos y empezó a moverse orgánicamente".
El siguiente paso, agregó Reynoso, será operar o vender boletos de eventos en México.
"Alguien de México nos dijo que estaban buscando un aliado para hacer boletería y eventos, pero una empresa con tecnología de punta; nosotros podemos recibir hasta un millón de transacciones simultáneas como si nada", aseguró.
Noelia y Reynoso visitaron Monterrey para cerrar dicha negociación, así que pronto darán noticias al respecto, pues aseguran que su plataforma ofrecerá calidad, rapidez, mejor servicio y seguridad.
Como empresa, Noelia también tiene la marca de lencería Noelicious, y es propietaria de la fábrica de Tequila Rubio en Jalisco.