La otra mitad de parejas participantes se irán anunciando en los próximos días
La confianza, lealtad y resistencia emocional serán puestas a prueba por 12 celebridades y sus parejas, que convivirán 24/7 en una villa aislada mientras participan en pruebas extremas en ¿Apostarías por Mí?, el nuevo reality de TelevisaUnivision que arrancará el 18 de enero.
Bajo la conducción de Alejandra Espinoza y Alan Tacher, y un panel de analistas que se revelará próximamente, el público será testigo de los momentos más intensos del programa rumbo a un premio que puede llegar a los 300 mil dólares, unos 5.5 millones de pesos.
Hasta el momento se han confirmado seis parejas: René Strickler y Rubí Cardozo; Adrián Di Monte y Nuja Amar; Raúl y Laura Molinar; Beta Mejía y Alejandra Jaramillo; Breh Badassifier y Franco Tradardi y Jim Velásquez y Alina Lozano.
La otra mitad de parejas participantes se irán anunciando en los próximos días.
Aunque cada pareja tendrá dinero para apostar conforme vayan pasando los retos, estos estarán relacionados con la autenticidad de los sentimientos, generando una competencia cargada de incertidumbre y giros inesperados.
"Cuando vean los retos y lo que está pasando dentro de la villa se van a dar cuenta y pueden comentar en sus casas: 'híjole, ¿por qué apostó tan poco? Debe haber apostado más'. Y se empezarán a ver las fricciones de pareja que uno siempre tiene por cualquier tontería, pero aquí vas a estar expuesto", dijo Tacher, en entrevista.
El premio final será entregado a la pareja que logre conquistar tanto la confianza del público como la de su compañero, demostrando que su vínculo es más fuerte que cualquier obstáculo.
"Van a tener la presión de la competencia y la presión de que se quieren ir a casa con las manos vacías, se quieren ir con su dinerito, hay un gran premio", dijo Espinoza.
Además de disfrutar del contenido extra en los pre y post shows diarios, el público podrá seguir el reality show a través de las ocho señales sin censura que tiene ViX, donde podrá votar para salvar a su pareja favorita.
Los programas dominicales, que podrán seguirse a partir de las 21:00 horas por Las Estrellas, tendrán revelaciones decisivas, traiciones sorprendentes y apuestas arriesgadas que marcarán el destino de las parejas.