Casi 20 años después de un amargo divorcio y una extensa batalla por la custodia de su hijo Rocco, Madonna y su ex esposo Guy Ritchie demostraron que ya dejaron todo atrás, y todo por apoyar a su vástago.
En una foto compartida por Rocco este lunes, la intérprete de "Material Girl" y el director británico abrazan a su hijo mayor en una aparición pública en conjunto, por primera vez desde 2008.
Madonna y Ritchie, quienes también son padres de un hijo adoptado, David Banda, se mostraron orgullosos al reunirse para apoyar la nueva instalación artística de Rocco el viernes pasado.
En la imagen, el joven de 25 años hizo referencia a lo mucho que Madonna y el director de The Gentlemen han avanzado en su relación de crianza compartida.
"Es obvio por qué algunas personas podrían juzgarme, no los culpo. Sin embargo, estoy orgulloso de ser quien soy, pero estoy aún más orgulloso de tener a mis dos padres juntos en una habitación apoyándome", escribió Rocco.
También compartió detalles sobre su exposición, parte de la cual se podía observar en la misma foto. "La obra debe hablar por sí sola, por eso la muestra se llamó 'Talk Is Cheap'", añadió.
Madonna, quien también es madre de Lourdes y Mercy, y de las gemelas Stella y Estere, aparece a la izquierda de su hijo luciendo medias de lencería con un abrigo de cuero negro que combinó con un corpiño rojo escotado debajo.
Mientras tanto, Ritchie estaba al otro lado de Rocco con un blazer negro de cuello alto, pantalones negros y una chaqueta de tweed color marrón.
Tanto Madonna como Ritchie han reencontrado el amor en más de una ocasión desde su divorcio hace casi 17 años: la cantante actualmente está saliendo con Akeem Morris, mientras que el director está casado con la modelo y actriz Jacqui Ainsley desde 2015.