espectáculos

Arropa Tabasco a Fátima Bosch

Previo a realizar un recorrido en un carro alegórico por las calles de Villahermosa, donde, según medios locales, se congregaron unas 30 mil personas

Luego de las polémicas que la han rodeado tras coronarse como Miss Universe 2025, Fátima Bosch volvió a su tierra natal, Tabasco, para hacer su primera aparición pública en México e interactuar con sus seguidores.

Previo a realizar un recorrido en un carro alegórico por las calles de Villahermosa, donde, según medios locales, se congregaron unas 30 mil personas, la cuarta Miss Universe mexicana ofreció una conferencia de prensa.

Hubo moderadora y preguntas previamente seleccionadas, con el fin de que no se abordaran temas incómodos.

La joven, de 25 años, se refirió a la inteligencia emocional que ha tenido que poner en práctica desde que le ciñeron la corona del concurso de belleza, en Tailandia.

"He aprendido a ser más fuerte de lo que pensé y que todos los libros de crecimiento personal que leí en mi pubertad están funcionando, por las acciones que he estado teniendo.

 

"Así que les recomiendo a todos que dos años de su vida le dediquen a leer puras cosas de crecimiento personal y espiritual, porque uno nunca sabe en qué momento la vida te manda un eventito canónico, y entonces estas preparado para enfrentarlo de la mejor manera", dijo Bosch.

 

Un día antes, el sábado, la reina de belleza visitó la Torre Oncológica del Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón y llevó juguetes.

Bosch agradeció el recibimiento de sus paisanos, reafirmó su compromiso por "honrar sus raíces" y presentó a Trino Orozco, diseñador de los vestidos que usó en Miss Universe.

RESPALDO FESTIVO

Con un vestido rosa, entre música, aplausos y porras, Bosch engalanó un desfile a bordo de un carro alegórico dorado, que inició en el malecón y culminó en el Velódromo de la Ciudad Deportiva.

 

Permaneció de pie y se mostró animada, bailando música urbana, mientras saludaba a las familias tabasqueñas, incluidas niñas con coronas, reunidas para darle la bienvenida a pesar de la lluvia.

 

Detrás del carro, una marea de gente la siguió en cada kilómetro; al sentir el amor de sus paisanos, Bosch, en un momento, no contuvo las lágrimas.

Al finalizar se llevó a cabo una verbena en el Estadio Centenario 27 de Febrero, adonde acudieron público y políticos, así como los papás y el hermano de Bosch.

"Ustedes han sido mucha fortaleza para mi corazón en esos momentos de incertidumbre en los que cualquier ser humano de 25 años se pregunta si vale la pena seguir.

"Y y sí, 20 mil 800 veces vale la pena seguir porque esta corona es un compromiso, no es vanidad ni banalidad", dijo ella en el evento.

OTRAS NOTAS