Su equipo está conformado por jóvenes de entre 18 y 25 años que estudian diferentes carreras, como biociencias de la salud, ingeniería mecatrónica, robótica, mecánica y en biotecnología.
Un grupo conformado por mentes jóvenes
El grupo de Sofía está conformado por jóvenes estudiantes con rangos de edad que van desde los 18 hasta los 25 años y que cursan carreras como biociencias de la salud, ingeniería mecatrónica, ingeniería robótica, ingeniería mecánica e ingeniería en biotecnología, lo que aporta gran experiencia y diferentes puntos de vista al proyecto.
"Estoy muy agradecida con toda la gente que me apoyó para llegar hasta acá, algo que no hubiera sido posible sin mis patrocinadores y toda la gente que me donó", añadió la mexicana.
Este programa se realiza a nivel mundial y de todos los participantes únicamente aceptan a 75 personas. "Es muy importante darle el reconocimiento a todas las personas que formaron parte de esto. En general, me gusta mucho que se compartan este tipo de historias. Yo decidí aplicar a este programa porque escuché de otros que habían participado y que habían hecho cosas grandes. Me abrió 'esa ventanita' de que sí es posible cumplir tus sueños", detalló la estudiante.