Aguascalientes, AGS; Los hechos ocurrieron la noche del viernes alrededor de las 20:05 horas, cuando un vehículo sedán, marca KIA, modelo 2021, color gris, con placas del estado, circulaba sobre Avenida Aguascalientes en sentido de sur a norte, desplazándose por el carril central.
Al llegar al cruce con calle Aquiles Elorduy, su conductora de nombre Alma de 50 años, realizó una maniobra hacia la derecha sin la debida precaución, lo que provocó que impactara la parte lateral trasera derecha de su unidad, contra la parte lateral delantera izquierda de una vagoneta Ford, color plata, también con placas de Aguascalientes, conducida por César de 18 años, quien circulaba sobre la misma orientación por el carril derecho.
Tras el impacto, el vehículo KIA salió proyectado y terminó sobre el camellón central, donde finalmente detuvo su marcha.
Al lugar acudieron policías viales y tras una valoración no fue necesaria la presencia de servicios médicos. Finalmente, ambos vehículos fueron trasladados a la pensión mientras se continúa con los trámites correspondientes.