Conscientes de los videos virales que muestran a varios integrantes del 90s Pop Tour bailando cansados para su nueva gira, la producción hizo una versión renovada y más energética del espectáculo.
Integraron a un grupo de 16 bailarines al ensamble de los grupos que forman parte de esta nueva gira llamada 90s Pop Tour, El Antro, para dar mayor dinamismo a lo que el público verá en el escenario.
"Pues nos pusieron 'un cuete' ahí donde yo le platiqué", bromeó Claudio Yarto, integrante de Caló, al hablar de lo que les inyectan los bailarines que respaldan el show.
"Nos dieron una nueva energía, ellos son parte importante de este concierto porque vas a ver el ensamble de los grupos como no los habías visto".
La alineación de este nuevo show está conformada por Magneto, Caló, Kabah, The Sacados, Mercurio, JNS, y cuatro OV7: Ari, Erika, Kalimba y M'Balia.
Yarto, de 62 años, reconoció que él y sus compañeros ya estaban en un "mood" muy relajado con el espectáculo que venían realizando desde hace ocho años, por eso decidieron cambiar al concepto 90s Pop Tour, El Antro, que presentarán en la Arena Monterrey el 20 de febrero de 2026.
"Estábamos en una zona donde llevábamos muchos años haciendo lo mismo, un espectáculo que duraba cuatro horas, pero estábamos entre todos dándole, y sí, llegaba el momento en el que... somos artistas, muchos en el cuarto, quinto, o como yo, en el sexto piso, y no es pretexto, pero, cuando vimos lo que se montó para este nuevo show, ahora sí nos verán bailar con todo, porque nos dio mucha energía", afirmó el cantante.
Aunque no era opción envejecer el proyecto del 90s Pop Tour, los años pasaron, aunque la diversión con el público continuó, por eso pensaron en ofrecer una nueva experiencia.
"Le estamos dando un 'swing', lo estamos haciendo antro y se renueva", agregó Yarto.
"Por primera vez le estamos metiendo bailarines, viajamos con 16 de ellos, las canciones con ritmo de antro, poniendo hits internacionales debajo de nuestros temas, la verdad, a mí me encanta el espectáculo y creo que les gustará. De entrada el sonido, porque vienen esos temas que la gente conoce, pero con otro toque, más antrero".
Los cambios en el espectáculo no afectará la duración de tres horas y media, pues serán 52 temas los que interpretarán, algunos en versiones recortadas. Además, ya no será 360, ahora el escenario será frontal, para que se puedan apreciar mejor las coreografías de los números.