La conductora resultó lesionada sin riesgo
Aguascalientes, AGS.- Una conductora perdió el control de su vehículo al descender por una pendiente en Av. Aguascalientes, provocando que su camioneta se subiera al camellón central y derribara un árbol. El incidente dejó daños materiales y una persona trasladada a un hospital.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:50 horas, cuando una vagoneta Ford Edge blanca, conducida por Mariana, de 31 años, circulaba de poniente a oriente sobre el carril izquierdo, a la altura del fraccionamiento Bosques del Prado Oriente. La conductora no respetó los límites de velocidad, perdió el control hacia la izquierda y se proyectó contra el camellón central, impactando su ángulo delantero derecho contra un árbol, el cual fue derribado.
Paramédicos del ISSEA arribaron para brindarle atención médica y determinaron su traslado en código verde a la Clínica Star Médica.
Los daños materiales fueron estimados en 150 mil pesos, y la unidad fue remolcada a la pensión para su resguardo mientras continúan las diligencias correspondientes.