espectáculos

Transforma Navidad demencia de Bruce Willis

Willis fue diagnosticado con la enfermedad en 2022, tras lo cual se retiró de las pantallas, dejando una filmografía con casi 150 créditos actorales

Las fiestas de fin de año no son como antes para la familia de Bruce Willis, están en constante transformación debido a la demencia frontotemporal que sufre el retirado actor hollywoodense.

"Es alegre (la época), sólo que diferente. A Bruce le encantaba la Navidad y amamos celebrarla con él. Simplemente, es diferente y nos hemos adaptado", dijo Emma Heming Willis, esposa de la estrella, a People.

"Es importante poner Duro de Matar, porque es una película navideña", agregó sobre el popular filme de acción de 1988, estelarizado por el histrión y ubicado en la temporada.

Willis fue diagnosticado con la enfermedad en 2022, tras lo cual se retiró de las pantallas, dejando una filmografía con casi 150 créditos actorales.

Heming Willis, de 47 años, y Willis, de 69, han estado casados desde 2009 y procrearon juntos a dos hijas, Mabel Ray Willis y Evelyn Penn Willis, de 13 y 11, respectivamente.

"(La vida familiar) es muy sencilla. De hecho, siempre lo ha sido. Creo que el simple hecho de poder estar presente con él es la alegría. Poder ser su esposa", dijo ella.

Hace unos meses, Heming Willis publicó el libro "The Unexpected Journey", en el que aborda los desafíos como cuidadora de Willis.

"Hay que aprender, adaptarse y crear nuevos recuerdos, retomar las mismas tradiciones que antes. La vida continúa. Simplemente continúa. 

"La demencia es dura, pero aún hay alegría. Creo que es importante que no presentemos una imagen tan negativa de la demencia. Seguimos riendo. Todavía hay alegría. Simplemente se ve diferente", comentó.

 

 

 
OTRAS NOTAS