Dolly Parton se ausentó de su ingreso al Salón de la Fama de la Asociación Internacional de Parques de Atracciones debido a los problemas de salud, situación que la ha llevado a cancelar varias apariciones públicas.
A través de redes sociales, Parton, de 79 años, explicó que sus recientes problemas de salud la obligaron a seguir las indicaciones médicas de reposo y aprovechó el mensaje para agradecer profundamente el reconocimiento recibido.
"Hola, soy Dolly, y me encantaría estar hoy con ustedes en persona, pero seguramente ya saben que he tenido algunos problemas de salud este otoño.
"Mis médicos me recomendaron descansar un tiempo. Lamento mucho no poder estar ahí, pero quería aprovechar la oportunidad para agradecerles este increíble honor", dijo.
La intérprete de "Jolene" y "Powerful Women" también dirigió unas palabras a sus socios de Dollywood, Jack y Peter Herschend, destacando su apoyo constante.
"Confío en ellos, y ellos confían en mí y el increíble equipo de Dollywood siempre encuentra la forma de hacer realidad mis sueños", afirmó.
Esta ceremonia es la más reciente entre los eventos que Parton no ha podido atender por recomendación médica. En octubre, salió a desmentir rumores sobre un deterioro grave en su estado de salud tras cancelar otros compromisos.
"Sé que últimamente todos piensan que estoy más enferma de lo que realmente estoy. ¿Acaso parezco enferma? Estoy trabajando duro aquí", dijo en un video donde aclaró que su situación no era seria, aunque debía permanecer cerca de Vanderbilt para recibir algunos tratamientos.
"No me estoy muriendo todavía no estoy lista para morir. No creo que Dios haya terminado conmigo y yo todavía no he terminado de trabajar", agregó.
Dolly Parton se convirtió en una gran estrella en la década de 1970 con sencillos como "Coat of Many Colors", seguidos de éxitos como "I Will Always Love You" -versionado por Whitney Houston- y "9 to 5".