Gala Montes, identificada como una de las figuras más polémicas en la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, comunicó oficialmente su retorno a las telenovelas, luego de un año marcado por diversas controversias en el ámbito público y mediático.
La participación de la actriz en el reality 24/7 generó debates dentro y fuera de la casa, debido a sus confrontaciones con otros participantes, principalmente Adrián Marcelo y Mariana Echeverría.
Durante los últimos meses, la actriz y cantante ha estado en el centro de la atención mediática por situaciones relacionadas con sus diferencias con ex compañeros de reality, su supuesto distanciamiento con su hermana Beba Montes y su actitud directa frente a las cámaras.
Por lo que su decisión de regresar a las telenovelas se produce tras este periodo de fuerte exposición, y será su primer proyecto actoral después de vivir la experiencia en La Casa de los Famosos.
El regreso de Montes a las telenovelas marca un nuevo capítulo en su carrera, esta vez como la antagonista principal de la producción tentativamente titulada Corazón de Oro.
La intérprete de “Tacara”, reconocida por su reciente paso por la segunda temporada de LCDLFMX y por el temible Rebeca en Vivir de Amor, asumirá el papel de la hija de Mayrín Villanueva en esta nueva historia, donde su personaje pondrá a prueba a la protagonista.
La confirmación de Villanueva y Gabriel Soto como la pareja central de la trama fue el primer anuncio relevante sobre el elenco del melodrama de TelevisaUnivision.