Visitar lugares como Monterrey, México, y encontrarse con fans emocionados de conocerlo en persona, es una de las tantas cosas que agradece Charlie Cox al héroe Daredevil, superhéroe que interpreta en la serie del mismo nombre de Disney+.
El actor, que llegó a Monterrey desde la tarde del jueves, ofreció ayer una rueda de prensa para invitar a sus fanáticos a convivir con él hoy y mañana en La Conve 64, evento que se realizará en Cintermex.
"Espero mucho entusiasmo (de los fans)... estoy muy emocionado", expresó Cox con una enorme sonrisa.
Protagonista de la exitosa Daredevil: Born Again, que ya tiene una segunda temporada en producción y la tercera por grabarse, el actor está feliz de ser el audaz abogado invidente que en el día lucha por la justicia en los tribunales, y por la noche contra los criminales en la calle.
"He sido actor por 25 años, he interpretado muchos personajes, pero nunca había interpretado uno que tuviera tanto significado para las personas, e interpretar a Matt Murdock/Daredevil abrió esta puerta que me permite venir a lugares como Monterrey, o Abu Dabi, Europa, Canadá, sin mencionar a los Estados Unidos, donde puedo conocer a los fans", señaló Cox.
"Tiene toda esta felicidad y diversión y humanidad, y más cuando puedes entrar a nuevas personas nuevas culturas como la mexicana, es una increíble oportunidad".
Sobre el futuro de su personaje en Marvel Studios, no dio detalles de posibles apariciones en las cintas por venir, solo aseguró que "hay Daredevil para largo".
"Afortunadamente Marvel ha aprendido a no darme mucha información", dijo entre risas.
"Ahora solo estamos enfocados en el show de Daredevil: Born Again, tenemos la segunda temporada a estrenarse el siguiente año y también estaremos grabando la tercera en ese tiempo. Literalmente no tengo ninguna idea en lo que estaré involucrado después. Recibí muchas preguntas sobre si saldré más con Spiderman, créanme, no lo haré".
El actor compartió su alegría de pasear ayer por la mañana por algunos sitios turísticos de La Sultana de Norte y entre risas contó su experiencia de visitar lugares al aire libre como el parque natural La Huasteca.
"Desperté en la Ciudad y tuve un muy difícil y cansado paseo en el Pico Orcones. Mis rodillas duelen mucho ahora", expresó divertido.