Meghan Markle habló abiertamente sobre la importancia que ha tenido el apoyo del Príncipe Harry para enfrentar el intenso escrutinio público de los últimos años.
En entrevista con Harper's Bazaar, Markle, de 44 años, explicó que ha aprendido a establecer límites más firmes, aunque admite que una parte importante de esa fortaleza proviene del respaldo emocional del hijo del Rey Charles III.
"Me ama con tanta intensidad y plenitud, y tiene una perspectiva diferente porque ve medios de comunicación que yo no veo", expresó. "Nadie en el mundo me ama más que él, así que sé que siempre me apoyará".
La Duquesa de Sussex también describió a su esposo, a quien llama cariñosamente "H", como alguien con una "capacidad de asombro y alegría infantil", un rasgo que -dice- fue determinante en su relación.
"Eso me atrajo muchísimo, y él supo sacarlo a relucir en mí. Se refleja en todos los aspectos de nuestra vida. Incluso en los negocios, quiero que juguemos, nos divirtamos, exploremos y seamos creativos", afirmó.
Durante la conversación, Markle también mencionó la presión permanente de vivir bajo la mirada internacional y aseguró que, con el tiempo, ha desarrollado mejores herramientas para proteger su bienestar emocional.
"Creo que mis límites se han fortalecido. Uno encuentra diferentes maneras de protegerse", señaló.
La ex actriz de Suits destacó el equilibrio que ha logrado entre su familia y las actividades públicas a las que ha asistido recientemente, como la Semana de la Moda de París y galas en Los Ángeles.
"Me encanta poder hacer ambas cosas", dijo Meghan. "Jugar en el arenero con mis hijos y estar en primera fila en un concierto. Creo que en el momento en que empiezas a basar todas tus decisiones personales en el juicio de los demás, pierdes tu autenticidad".
Actualmente, Meghan Markle se prepara para el estreno del episodio navideño de su serie With Love, Meghan, que estrenará en Netflix el 3 de diciembre.
El avance revela algunas de las figuras que aparecerán en esta entrega, entre ellas Naomi Osaka, el chef Tom Colicchio, el experto en hospitalidad Will Guidara, la filántropa Kelly McKee Zajfen y Lindsay Roth, amiga cercana de la Duquesa.