La viuda de Julián Figueroa reveló el "trauma" que la actriz le generó a su nieto tras la pelea legal por la custodia del menor de edad.
Maribel Guardia no le devolvió a su gatita a José Julián
En las declaraciones confirmó que otro de los motivos por los que José Julián se habría expresado así en el audio tiene que ver con su abuela le había prometido regresarle a su gatita, pero hasta el momento la costarricense de 66 años no le ha dado a su mascota. El niño de 8 años no quiere otro gatito, ya que sólo quiere de vuelta a su felino.
"Lo sintió mucho y le ha llorado bastante a la gatita porque era como su compañerita. Pero ya le dije que le iba a comprar otra gatita y me dijo que no, que no había reemplazo para su gatita", expresó.
Imelda confirmó que hay un proceso legal abierto por violencia familiar
En la información presentada por la propia Imelda al medio especializado en espectáculos se confirmó que la mamá de José Julián tiene un proceso legal en contra de Maribel Guardia. Garza Tuñón confirmó que la demanda es por maltrato psicológico y violencia familiar por lo que le ocasionó a ella y a su hijo.
"Todo ese maltrato psicológico ya lo demandé, ella (Maribel) está demandada por violencia familiar en mi contra y en contra de mi menor hijo. Obviamente, el niño sí trae ese sentimiento de ‘esta mujer me hizo esto’. Y yo no le dije nada, en absoluto, más que eso, que sí le escribí", dijo Garza Tuñón.