Zendaya acompañó a su prometido, Tom Holland, al set de la nueva película de Spider-Man: Un Nuevo Día, donde convivieron y posaron con varios niños de la fundación Make-A-Wish.
De acuerdo con varios videos de TikTok virales, y medios como el Daily Mail, la pareja se veía muy feliz de saludar a los niños. En los clips se puede ver a Tom llegando al set con su traje del superhéroe, seguido de cerca por Zendaya, quien usó un elegante atuendo con una camisa azul y un abrigo largo negro.
Saludó a todos antes de sentarse junto a un niño llamado Jack, quien elogió el traje de Spider-Man del actor. Tom respondió: "¡A mí también, me encanta!", según se puede ver en los videos.
El pequeño, que viajó desde Estados Unidos a Londres, reveló que su "mayor sueño se había hecho realidad" y que conocer a Tom había sido "el mejor día de su vida".
"Todavía no me lo creo Make-A-Wish, Marvel, Tom Holland y Zendaya: ¡Gracias por hacer realidad mi mayor sueño!", escribió Jack en redes sociales. "Me llevaron hasta Londres, me invitaron al set de Spider-Man y hasta pude conocer a Tom Holland. Fue el mejor día de mi vida. Nunca lo olvidaré".
Tom y Zendaya retomarán sus papeles en Spider-Man: Un Nuevo Día, dirigida por Destin Daniel Cretton y cuyo estreno está previsto para el 31 de julio de 2026.
"Después de que el mundo olvidara su nombre, Peter Parker (Holland) comienza una nueva etapa en su vida, compaginando sus estudios universitarios, un trabajo a tiempo parcial y su responsabilidad como 'el amigable vecino Spider-Man' de Nueva York", señala la sinopsis oficial del filme.
"Pero cuando una fuerza misteriosa comienza a desmoronar la ciudad desde dentro, Peter se encuentra atrapado entre poderosos enemigos, viejos legados y aliados inesperados. Mientras las sombras del pasado se ciernen sobre su presente, debe redefinir por sí mismo lo que significa ser un héroe".