Paris Hilton finalmente decidió pronunciarse sobre las acusaciones de que supuestamente fue víctima de la traficante sexual convicta Ghislaine Maxwell, quien trabajó como intermediaria de Jeffrey Epstein durante muchos años.
De acuerdo con Page Six, Hilton se vio obligada a romper su silencio sobre el tema tras la publicación de más de 20 mil correos electrónicos relacionados con el multimillonario Epstein.
Estos textos revelaron la magnitud de las conexiones políticas y sociales del fallecido financiero, mencionando al presidente Donald Trump, al ex secretario del Tesoro, Larry Summers, y al director ejecutivo de Palantir, Peter Thiel.
Y si bien la socialité parece no haber sido nombrada, la renovada atención al caso revivió unos comentarios de 2020 en los que Maxwell describió a Hilton con tono sombrío como "perfecta" para Epstein cuando ella tenía solo 19 años.
En aquel entonces, Maxwell frecuentaba fiestas y rondaba escuelas para encontrar víctimas para su ex novio. En fotografías del año 2000, se puede ver a Maxwell sonriendo junto a Hilton en un evento en Nueva York, mientras la joven conversaba con Trump.
En una extensa entrevista con el Sunday Times, Paris se deslindó y negó cualquier relación con la reclutadora de Epstein, diciendo: "Ni siquiera recuerdo haberla conocido".
Christopher Mason, antiguo conocido de Maxwell, recordó cómo la ahora convicta se detuvo en seco al ver a Hilton en una fiesta, diciéndole a una amiga: "¡Oh, Dios mío! Ella es perfecta para Jeffrey", para luego pedir que se la presentaran.
A pesar de afirmar haber votado por Trump en 2016, Paris después se arrepintió, explicando que lo había hecho porque el presidente "era un viejo amigo de la familia y dueño de la primera agencia de modelos con la que firmé".
Sin embargo, en su libro de memorias de 2023, Hilton añadió: "Cuando me fui a otra agencia, se puso furioso y me intimidó muchísimo por teléfono".
Sobre su supuesta conexión con el caso Epstein, Hilton explicó al medio que su nombre suele dar mucho de qué hablar y vender tabloides, lo que ha llevado a que los medios de comunicación la relacionen con el círculo social del polémico agresor sexual.