El viaje por distintas zonas de California, luego de escuchar a AFI, Weezer y Deftones, culminó con una parada simbólica en Agoura Hills, ciudad que vio nacer a Linkin Park, la feroz banda encargada de cerrar la decimoquinta edición del C.Capital en la Ciudad de México.
Fue aquí donde precisamente, el 31 de enero de este año, arrancaron su "From Zero World Tour 2025" en el Estadio GNP, para después saltar a Guadalajara y Monterrey. Un círculo perfecto en el que el grupo agradeció a los mexicanos por su apoyo incondicional.
"¿Están listos para divertirse esta noche?", soltó al inicio del show, a las 23:00 horas, la explosiva Emily Armstrong, la nueva vocalista del grupo, que aunque sigue dividiendo opiniones entre los fans más extremos, no deja de impactar por su desgarradora voz.
Linkin Park dio el salto desde dos de sus rolas más clásicas, "Somewhere I Belong" y "Points of Authority", hasta dos de las más recientes, "Up From The Bottom" y "The Emptiness Machine", todas matizadas con el rap y la lírica de Mike Shinoda y la electrizante entrega de Armstrong.
"Se cumple un año del lanzamiento de nuestro nuevo disco. Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han dado en esta nueva etapa, muchas gracias. ¡Viva México, Cabrones!", agradeció Shinoda, en español.
Hasta el cierre de esta edición, a la banda le restaba todavía más de hora y media de concierto, planeado para acabar hasta poco después de la 1 de la madrugada, con rolas nuevas y viejas como "The Catalyst", "Empty Spaces", "One Step Closer", "Numb" e "In The End", entre otras.