espectáculos

Robbie Williams revela problemas de visión

Robbie Williams confesó que está pasando por un deterioro de la vista, el cual atribuye al uso de un medicamento inyectable para la pérdida de peso.

El cantante británico aseguró que, en los últimos meses, su visión se ha vuelto cada vez más borrosa y lo ha padecido durante sus conciertos, donde se le dificulta distinguir a sus fans.

"Quiero advertir a quienes lean esto sobre los riesgos potenciales de esas inyecciones, para que se aseguren de investigar bien.

"Fui uno de los primeros en inyectarse, pero también estoy notando que mi vista ya no es muy buena. Llevo un tiempo viendo todo borroso, y la cosa no hace más que empeorar", contó a The Sun.

Williams, de 51 años, relató que el problema se manifestó por primera vez durante un partido de fútbol americano, cuando los jugadores le parecían "formas amorfas en el campo". Desde entonces, ha visitado al oftalmólogo y recibido nuevas gafas, aunque con ello todavía vive dificultades visuales.

Dejando de lado las preocupaciones, el intérprete de "Angels" destacó los beneficios del tratamiento inyectable en su salud mental y física.

"La falta de angustia mental que he sentido desde que recibo el medicamento Mounjaro es completamente liberadora. Durante mucho tiempo, mentalmente, no he estado muy bien. Y parece que en los últimos diez años las nubes se han disipado y soy una persona diferente", dijo, señalando que ha incorporado ejercicios diarios y disciplina a su rutina.

El artista reconoció que el tratamiento le ayudó a bajar 10 kilos, y reveló que sigue luchando contra los problemas de autoestima relacionados con su peso.

"El peso es terriblemente perjudicial para mi salud mental. Mi voz interior me habla como Katie Hopkins habla de las personas gordas. Es enloquecedor", afirmó.

 

OTRAS NOTAS