Ray J demandó a su ex pareja, Kim Kardashian, y a su madre, Kris Jenner, por supuestamente revelar secretos sobre el infame video sexual que grabó con la socialité, según documentos judiciales obtenidos por el diario The U.S. Sun.
El rapero presentó sus propios documentos legales un mes después de que la familia Kardashian lo demandara por difamación debido a comentarios que hizo sobre sus finanzas y vidas personales.
Ray J, de 44 años y cuyo nombre real es William Ray Norwood Jr., interpuso los papeles de su demanda este jueves, en los que afirma que él y Kim grabaron un video sexual de forma consensuada cuando eran pareja en 2003.
Alegó que en 2006, la ex pareja habló sobre la posibilidad de publicar el video y que Kim, de 45 años, "insistió en que Kris se encargara de la publicación y la explotación comercial del mismo".
"Kim y Kris pasaron dos décadas difundiendo la falsa historia de que el video sexual se filtró en contra de su voluntad", afirma Ray J en la demanda. Añadió que madre e hija están "furiosas" porque él "ya no quiere seguirles el juego".
En los documentos, Ray J afirmó que Kris, Kim y su entonces esposo, Kanye West, lo "acusaron falsamente" de múltiples delitos. Algunas de estas supuestas acusaciones incluidas en la demanda, obtenida primero por TMZ, incluyen que Ray J agredió sexualmente a Kim mientras dormía, que difundió "pornografía de venganza" y que lo acusaron de extorsión.
Afirmó que él fue quien inició el proceso legal y que Kim, Kris y su productora llegaron a un acuerdo extrajudicial. Además, alega que, en el acuerdo, Kim aceptó pagarle 6 millones de dólares, pero este prohibía cualquier mención o referencia pública al video sexual en el reality show de la familia, The Kardashians.
Los documentos afirman que, a pesar del acuerdo, Kim, Kris, Kanye y Kendall Jenner hicieron declaraciones que lo violaron. Ray J está reclamando un millón de dólares en concepto de daños y perjuicios por dicha violación.