En el corazón de Riviera Maya y, en la casi inexplorada, Costa Mujeres, yacen los hoteles TRS México, de Palladium Hotel Group, dos auténticos paraísos sensoriales, solo para adultos, que llevan a otro nivel el arte de la hospitalidad. Recopilamos algunas experiencias memorables que solo puedes vivir en estos alojamientos all inclusive que miran al Caribe mexicano.
4 experiencias únicas en hoteles TRS México
Lo primero que debes saber es que tanto en TRS Yucatan, ubicado a 30 minutos de Playa del Carmen, como en TRS Coral, localizado al norte de Cancún, el lujo y la exclusividad está en los detalles, así que cuando piensas que ya nada puede sorprenderte, te harán suspirar con alguna amenidad totalmente inesperada.
Dormir en una suite de ensueño
Si bien, los dos hoteles TRS México, se caracterizan por contar con exclusivas suites en colores neutros, acabados en madera y detalles artísticos, cada uno le imprime un toque único que se fusiona, casi magistralmente, con el entorno.
El TRS Coral cuenta con 473 exclusivas habitaciones. Algunas tienen terraza, otras ofrecen vistas espectaculares al Caribe o tina de hidromasaje y unas más sobresalen por su piscina swim up y cama balinesa.
Mientras que las 454 lujosas suites del TRS Yucatan, sumergen, con cada detalle, en la exuberante selva de la Península de Yucatán y brindan una experiencia que combina sofisticación y comodidad en un ambiente natural. Sus habitaciones con piscina privada son realmente de ensueño.