El Príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, asistieron este fin de semana a la gala Baby2Baby en West Hollywood, en Los Ángeles, donde Serena Williams recibió el premio "Giving Tree" por su labor en defensa de la salud materna.
Los Duques de Sussex sorprendieron con su presencia, posando para fotos con varios asistentes, como Williams. Harry, de 41 años, lució una amapola en la solapa de su chaqueta, en vísperas del Día del Recuerdo y el Día de los Veteranos, el 11 de noviembre.
Más de 800 invitados asistieron a la gala llena de estrellas, como Adam Scott, Anna Kendrick, Charlie Puth, Demi Lovato, Judd Apatow, Julianne Hough, Kaley Cuoco, Lake Bell, Leslie Mann, Lizzo, Meghan Trainor, Miranda Kerr y Will Ferrell, entre otros.
Todos ellos degustaron vino Avaline y cócteles Casamigos, Johnnie Walker y Ketel One, acompañados de canapés preparados por Jon Shook y Vinny Dotolo.
En los últimos 14 años, Baby2Baby ha proporcionado quinientos millones de artículos esenciales (incluidos pañales, fórmula y ropa) a niños que viven en la pobreza en todo el país.
"Este año, Baby2Baby proporcionó artículos esenciales a un millón de niños que dependen de ellos en hogares de acogida, refugios para personas sin hogar y víctimas de violencia doméstica, escuelas y otros centros en los 50 estados y 300 ciudades", dijo la presentadora Olivia Munn desde el escenario del Pacific Design Center, este sábado por la noche.
"Creo que a muchos de nosotros en esta sala nos costará comprender que una de cada dos familias en este país no puede permitirse comprar pañales para sus bebés", añadió la actriz Kerry Washington. "Y consideremos el efecto dominó: si una madre no tiene suficientes pañales para dejar a su bebé en la guardería, no puede ir a trabajar. Y así, el círculo vicioso continúa".
Washington destacó cómo Baby2Baby creó su propio sistema de fabricación de pañales, produciéndolos a un 80 por ciento menos del precio de venta al público y distribuyendo más de 250 millones en EU.
También destacó cómo Baby2Baby ha respondido a 100 desastres naturales en el país, desde huracanes en Florida hasta incendios forestales en Maui.
Posterior a la gala, los Duques de Sussex fueron captados arribando a la fiesta del 70 cumpleaños de Kris Jenner en Beverly Hills, el mismo sábado. Fueron captados por publicaciones como People, Vogue y E! News.
Hace apenas unos días, la pareja apareció en Los Ángeles en un partido de los Dodgers, el equipo de la ciudad natal de Meghan, en el cuarto juego de la Serie Mundial.