espectáculos

Charles Leclerc le pide matrimonio a su novia Alexandra Saint Mleux

La estrella de la Fórmula 1 y la modelo mexicana publicaron una serie de imágenes en redes sociales con las que generaron gran alboroto entre los fans.

Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux han decidido dar el siguiente paso en su relación y este domingo 2 de noviembre anunciaron su compromiso. La pareja compartió una serie de fotografías a través de su cuenta de Instagram en las que muestran detalles del romántico momento, así como de la lujosa sortija que la modelo de origen mexicano recibió para sellar el tierno instante.
 
A decir por las imágenes compartidas por la pareja, su mascota -de nombre Leo- fue cómplice de la estrella de la Fórmula 1 ya que en el collar que llevaba se puede leer la leyenda: "Papá quiere casarse contigo". El ambiente para tan importante momento estuvo decorado por velas y rosas rojas que formaron un corazón, aunque no se sabe el sitio en el que ocurrió fanáticos no han dudado en felicitar a la feliz pareja. 
 
¿Cómo es la historia de amor de Charles Leclerc y Alexandra Saint Mleux?
La pareja se conoció a inicios de 2023 y tras varios rumores de un romance ellos lo hicieron público en marzo de ese mismo año durante la Semana de la Moda en París. Desde entonces han sido captados juntos derrochando amor en cada uno de sus viajes juntos, además de que Saint Mleux se convirtió en la fanática número uno y gran apoyo de Leclerc durante las carreras que ha enfrentado en la Fórmula 1.
 
 
¿Quién es Alexandra Saint Mleux?
Alexandra Saint Mleux, de 23 años, nació en Beaulie, Francia, y tiene raíces mexicanas ya que su mamá es originaria de Cancún. Se sabe que la joven modelo e influencer reside en París, Francia, en donde estudia Historia del Arte. De acuerdo con lo señalado por el propio piloto durante una entrevista, Mleux visita de manera constante México -sobre todo en vacaciones y verano- para ver a su familia.
 
La joven también es fundadora de "Corazones unidos" cuyo objetivo es "objetivo ayudar a los niños a continuar su educación, explorar su creatividad y sentirse empoderados para soñar en grande. También a las mujeres en las artes, para que sus voces y talentos sean reconocidos en todo el mundo". 
 
OTRAS NOTAS