Aguascalientes, AGS; La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPM) continúa con los operativos de vigilancia en diversos puntos de la ciudad con mayor incidencia delictiva, con el objetivo de mantener el orden y evitar cualquier conducta que altere el orden público.
Estas acciones forman parte de la estrategia permanente de seguridad y proximidad social implementada por la Policía Municipal, en la que participan de manera coordinada grupos como el Grupo de Operaciones Especiales, Grupo Motorizado Centauros, Policía Montada y la Unidad Canina Municipal K-9, quienes recorren zonas de atención prioritaria para fortalecer la vigilancia.
Durante los recorridos se realizan inspecciones preventivas, además de mantener presencia en diverso puntos rojos de la ciudad, con el propósito de inhibir conductas que alteren la paz social.
La Policía Municipal reafirma su compromiso de mantener una vigilancia constante en zonas estratégicas de la ciudad, reforzando así la tranquilidad de las familias aguascalentenses.