Aguascalientes, AGS; Una madre de familia en Aguascalientes denunció que su hijo, empleado en un restaurante de comida rápida de cadena, fue víctima de un intento de estafa durante su turno laboral el pasado domingo.
De acuerdo con el relato, un cliente pagó una bebida de 32 pesos con un billete de 500 y dos pesos. Al no haber cambio en ese momento, el trabajador explicó la situación; sin embargo, el cliente guardó el billete e insistió en que ya lo había entregado.
La presión continuó hasta que, en medio del cambio de turno y con varios empleados presentes, se revisaron las cámaras de seguridad. Las imágenes confirmaron que el billete había sido guardado por el cliente, frustrando el intento de fraude.
Al ser confrontado, el hombre argumentó que iría a su vehículo por el cambio, pero se retiró sin regresar. Posteriormente, los trabajadores supieron que en esa misma sucursal se habían registrado estafas similares el sábado y que otra unidad de la cadena también había sido afectada.
Según los empleados, en caso de que falte dinero al cierre de caja, ellos deben reponerlo, lo que genera preocupación por la repetición de estos hechos.