Martes 19 de Agosto de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Drake Bell inicia su divorcio y presume romance con mexicana

Reforma | 17/08/2025 | 10:11

Años después de que su esposa solicitó el divorcio en Los Ángeles, Drake Bell ha iniciado su propia petición de divorcio, esta vez en el condado de Seminole, Florida.

Esta acción sigue a la solicitud de divorcio que Janet Von Schmeling, de 31 años, presentó en Los Ángeles en abril de 2023, alegando diferencias irreconciliables y citando la fecha de separación como septiembre de 2022.

De acuerdo a TMZ, Von Schmeling solicitó la custodia legal y física principal de su hijo Wyatt, de 4 años, además de manutención conyugal y derechos de visita para el intérprete de "Found a Way".

El representante de Bell, Juan José Rovirosa, declaró que ambos buscan concluir el proceso legal de manera respetuosa, priorizando el bienestar de su hijo.

"Su prioridad sigue siendo la seguridad y el bienestar de su hijo, y lo hacen desde el amor y el respeto, cerrando así un hermoso capítulo de sus vidas que ahora evoluciona hacia una forma diferente de amor", dijo a Entertainment Weekly.

Drake Bell y Janet Von Schmeling comenzaron a salir en 2013 y se casó en 2018, manteniendo su matrimonio en gran parte privado hasta que Bell lo reveló públicamente en 2021.

Tras la separación, Von Schmeling se mudó a Florida con Wyatt y actualmente espera un hijo con su nuevo novio, Jim Pérez.

¡Tiene novia mexicana!En medio de estos trámites legales, el cantante, de 39 años, reveló que tiene una nueva relación con una mujer mexicana.

"Yo tengo una novia muy bonita y muy sexy, y es mexicana. Ella es fantástica, talentosa y hermosa", dijo el cantante en entrevista con medios nacionales.

Aunque no reveló su nombre, el protagonista de Drake & Josh confesó que es productora musical y trabaja grabando discos en un estudio.

"Sí, ella es productora, ella graba discos en un estudio. Es grandioso", aseveró.

Además, Drake Bell anunció que está trabajando en una nueva película en México, tras varios años alejado de la pantalla.

"Voy a grabar aquí en México, entonces estoy emocionado, porque ha pasado mucho tiempo desde que he estado frente a las cámaras, en películas o series", compartió Bell, mostrando su entusiasmo por este nuevo proyecto.