Aguascalientes, AGS.- Durante las primeras horas de este miércoles, alrededor de la 01:50 horas, oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en zonas de alta incidencia delictiva en el oriente de la ciudad, cuando al circular por la calle Francisco J. Herrera y Monte Kenia, en el fraccionamiento Villa Montaña, detectaron a varias personas utilizando máquinas tragamonedas y percibieron un fuerte olor a cannabis.
En ese momento, una mujer se retiraba del lugar y, tras ser interceptada y sometida a una inspección preventiva, se le encontró una pipa de cristal con residuos calcinados con características similares a metanfetamina, así como una caja metálica con restos de sustancia granulada.
La detenida, identificada como Gabriela “N”, de 26 años de edad, fue arrestada por intoxicarse en vía pública presuntamente con cannabis y crystal. Durante la detención mostró una actitud agresiva, resistiéndose al arresto con manoteos y palabras altisonantes; además, familiares arribaron al sitio y lanzaron piedras y tabiques hacia las unidades policiales.