Aguascalientes, AGS; En el marco de los festejos por la Virgen de la Asunción, los puestos ambulantes instalados en la capital han operado con tranquilidad y sin incidentes, informó Israel Díaz García, director de Mercados, Áreas Comerciales y Estacionamientos del municipio.
De acuerdo con el funcionario, personal de distintas dependencias ha permanecido atento al desarrollo de las actividades, emitiendo recomendaciones a los vendedores para mantener el orden y cumplir con las medidas de seguridad sanitaria.
Entre las indicaciones destacan el uso constante de cubrebocas, la presentación de permisos vigentes y el cuidado en la higiene de los espacios. “Lo más importante es que cuenten con cubreboca, lo usen correctamente y mantengan un buen lavado de manos”, subrayó.
Hasta el momento, no se han aplicado sanciones; sin embargo, Díaz García advirtió que, en caso de incumplimiento, las medidas correctivas pueden ir desde multas hasta el retiro temporal o definitivo del espacio, dependiendo de la falta cometida.