La hija de Denise Richards y Charlie Sheen, Sami Sheen, relató en un video publicado en TikTok que casi fue víctima de tráfico sexual durante una salida con amigas.
Sami, de 21 años, contó que la noche del lunes, mientras estaban en el estacionamiento de un restaurante tomando fotos, un hombre se acercó pidiendo dinero. Aunque respondió que no tenía efectivo, el hombre insistió en que le enviaran dinero a través de aplicaciones como Zelle o Venmo.
La situación se tornó más preocupante cuando apareció otro hombre, quien comenzó a hablarle en español y realizó gestos inquietantes, incluyendo meter la mano en su bolsillo trasero.
"En el momento en que vi a este hombre, tuve una sensación terrible en el estómago algo así como: 'Aléjate de él ahora mismo'", comentó Sami.
Ante la amenaza, la joven sacó gas pimienta de su bolso y lo activó, lo que provocó que el hombre mostrara una tarjeta y desistiera. Posteriormente, ella y su amiga corrieron inmediatamente hacia su vehículo, cerraron las puertas y se aseguraron de que no las siguieran.
Al revisar las fotografías tomadas esa noche, Sami se dio cuenta de que el primer hombre las había estado observando todo el tiempo.
"Simplemente nos estaba mirando", señaló, mientras mostraba las imágenes.
La modelo y actriz de OnlyFans alertó a sus seguidores sobre la importancia de confiar siempre en el instinto, incluso cuando el peligro no sea evidente.
"Normalmente estoy muy atenta a mi entorno y no me di cuenta de este hombre", admitió. "Esta es tu señal para que estés aún más atenta..."
Los seguidores de Sami respondieron con mensajes de apoyo y preocupación, exhortándola a mantenerse alerta y a revisar su vehículo por si hubiese algún dispositivo extraño.