Martes 19 de Agosto de 2025 | Aguascalientes.
espectáculos

Muere actriz de The Walking Dead a los 33 años

Agencia Reforma | 06/08/2025 | 08:59

La joven productora de cine y actriz Kelley Mack, famosa por sus papeles en las series The Walking Dead y Chicago Med, falleció el fin de semana a los 33 años, según confirmó este martes su agente, Julie Smith.
 
 De acuerdo con TMZ y Variety, Kelley Lynne Klebenow (su nombre real) murió el pasado 2 de agosto en su ciudad natal, Cincinnati, tras una batalla contra un glioma del sistema nervioso central.
 
 Según el Instituto Nacional del Cáncer, los gliomas son "grupos de tumores formados a partir de células gliales anormales, que sostienen y protegen las neuronas cerebrales". Normalmente se encuentran en el cerebro y la médula espinal.
 
La actriz, graduada de la Universidad Chapman, también trabajó en varios cortometrajes y comerciales, sin embargo fueron sus papeles de Penelope Jacobs en Chicago Med y de Addy en la novena temporada de The Walking Dead, los que la lanzaron a la fama.
 
 La hermana de Mack, Kathryn Klebenow, compartió la noticia de su fallecimiento en Instagram, escribiendo: "Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida Kelley. Una luz tan brillante y ferviente se ha trasladado al más allá, adonde todos finalmente debemos ir".
 
 Según reportes, la joven falleció en paz el sábado por la noche, acompañada por su madre Kristen y su tía Karen. Anteriormente, sus familiares compartieron en abril pasado que Kelley había completado un tratamiento de radioterapia con protones.
 
 "Como su hermana, quiero que todos sepan lo valiente que fue, especialmente cuando decidió dar el salto para reunirse con Dios. Estoy muy orgullosa de ella", agregó Klebenow.