Lindsay Lohan, actriz y cantante ganadora del Kid´s Choise Award, protagonizó la nueva campaña deportiva de la marca de moda estadounidense Old Navy, en compañía de otros famosos dentro de Hollywood.
La campaña fue pensada como una combinación entre la elegancia y el trabajo duro, atinadamente conectando con el perfil y descripción de la apariencia física de la actriz. "Lindsay le da una chispa de energía al verano protagonizando la nueva campaña de ropa deportiva de Old Navy", expresó la marca en un comunicado.
Junto a la actriz, la cantante Charo, la influencer americana Quen Blackwell y el productor Dylan Efron se unen a la campaña "Old Navy, New Moves" donde presumen sus outfits, mientras realizan diversos ejercicios de rutina.
La colección incluye ropa para toda la familia, mujeres, hombres y niños que busquen ejercitarse en casa, en el gimnasio o en espacios públicos. Entre las prendas destacadas, vemos un conjunto de tonos pastel verde y rosados en playera y pants para mujer.
Para los niños, habrá una chamarra de manga larga junto a un short de diversos colores, ideal para correr o realizar ejercicios de estiramiento. Y para los hombres, un short deportivo en color turquesa para ejercicios de mayor fuerza.
Además, destaca el conjunto que Lohan lleva puesto durante la campaña, pues la actriz luce un conjunto en color rojo con calentadores blancos durante las sesiones fotográficas, bajo el reconocido fotógrafo Ethan James Green.
La colección ya se encuentra disponible en todas las tiendas físicas de Old Navy así como en compra en línea.