Hoobbyconsolas | 27/07/2025 | 12:29
Coyote vs. Acme podría haber desaparecido de la faz de la tierra, pero la película que nunca quiso estrenar Warner Bros. Discovery por fin llegará a los cines.
Coyote vs. Acme es un largometraje que ha tenido un recorrido muy accidentado desde su finalización. Aunque la cinta tenía una fecha de estreno en cines prevista de manera inicial para julio de 2023, Warner Bros. Discovery decidió eliminarla de su calendario de estrenos porque prefirió reclamar una pérdida fiscal de unos 30 millones de dólares.
Nadie salvo Warner Bros. Discovery parecía feliz con esta noticia: desde el equipo que había hecho la película hasta el público querían que la cinta llegara a todas las audiencias a las que estaba destinada.
Tras un par de años en el limbo, cuando todas las esperanzas parecían perdidas, apareció Ketchup Entertainment para adquirir la producción por 50 millones de dólares el pasado mes de marzo.
Coyote vs. Acme ha tardado en llegar, pero al final llegará. Durante la San Diego Comic Con se le ha dedicado un panel en exclusiva a la película repudiada por Warner Bros. Discovery, en el que se han compartido nuevas imágenes, así como un cartel promocional de la cinta que puedes ver sobre estas líneas.
La presentación de Coyote vs. Acme se burló de la situación que había experimentado la distribución en cines de la cinta, hasta que al final pudieron mostrar el primer tráiler para el público que estaba presente en la sala, y anunciar su fecha de estreno para el 28 de agosto de 2026.