Aguascalientes, AGS.-Un sujeto que contaba con una orden de aprehensión vigente fue detenido por efectivos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el norte de Aguascalientes, y presentado ante la autoridad correspondiente.
Los hechos ocurrieron cuando oficiales realizaban su patrullaje de vigilancia en la Avenida Universidad, frente a la empresa UGASA, y observaron a un individuo deambulando por el camellón central de la vía, quien intentó esconderse entre los árboles al notar la presencia de los oficiales. De inmediato, se logró su detención. El hombre, identificado como Miguel, de 42 años, fue sometido a una revisión corporal preventiva.
Al verificar la información de Miguel en el C5i, los oficiales descubrieron que existía una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de allanamiento y daño en las cosas, emitida por la autoridad local. Por lo tanto, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica conforme a derecho.