El esposo de Denise Richards, Aaron Phypers, le solicitó el divorcio de manera oficial este lunes, de acuerdo con reportes de medios estadounidenses como Page Six y TMZ.
Documentos judiciales revelaron que Phypers, de 52 años, pidió la separación definitiva de la actriz en Los Ángeles, señalando "diferencias irreconciliables" como la razón para terminar su matrimonio de seis años.
Richards, de 54 años, y Phypers se casaron en 2018 y no tienen hijos. Y si bien ninguno de los dos tendrá que pagar manutención infantil, Aaron, según informes, solicitó una pensión conyugal a la también modelo y estrella de realities.
También se indica que la pareja se separó desde el pasado 4 de julio. Hasta el momento, ni Richards ni Phypers han hecho declaraciones públicas sobre su divorcio, con todo y parecían estar bien en su programa de TV, Denise Richards and Her Wild Things.
En abril pasado, la hija de Richards, Sami Sheen, habló en el podcast Casual Chaos With Gia Giudice sobre su carrera y aprovechó para revelar que no tenía una relación muy estrecha con Phypers.
"Nunca nos entendimos, nunca hablamos", compartió. Aun así, afirmó que Phypers apoyaba mucho la carrera de su esposa en OnlyFans e incluso la ayudaba a crear contenido.
A principios de este año, se supo que Phypers había sido demandado por fraude relacionado con un paciente de cáncer fallecido.